0

Depeche y sus Sonidos del Universo

Posted by Daniel PS on 18:42 in ,
Después de torear el ángel, Depeche Mode se han confabulado para volver a menear las caderas y los tímpanos de sus fans y neófitos el próximo 21 de abril, fecha en la que se pondrá a la venta su nuevo álbum, 'Sounds of the Universe'.

Como la casa se hace por el tejado, la banda de Martin Gore se lanzó hace unos meses a desvelar las sedes de su gira europea, entre las cuales han contado, de forma excepcional, con Sevilla (gracias a Paco Camero y sus gargantas profundas por la exclusiva mundial). Del contenido del disco poco se sabe fuera de la comunicación oficial que hacen desde su web. Las grabaciones filmadas que ofrece el grupo no son gran cosa, pero lo escaso que se aprecia recuerda al anterior trabajo, 'Playing the Angel', que fue la reconciliación entre estos ingleses y unos descontentos fans, que fruncieron el ceño ante el incomprendido 'Exciter'.

Sólo cabe esperar que la calidad del disco esté a la altura de los costes de su gira, cuya producción por cada actuación asciende a los 1,8 millones de euros, y que en el caso concreto de Sevilla ha disparado el precio de las entradas hasta los casi 80 euros en pista.

|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El piloto automático All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.