1

Grupos olímpicos

Posted by Daniel PS on 0:13 in , ,
Madonna los trajo de la mano. No ha sido así, pero así se recordará. Los primeros en demostrar el rebufo del 'éxito' que supuso el aterrizaje de la cantante norteamericana en Sevilla fueron Depeche Mode. De los pelos nos tiramos los depecheros de la capital hispalense al saber que la ciudad sería el broche de cierre de su gira Tour of the Universe a mediados de julio.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Hace unos días se sabía que el 'Boss', Bruce Springsteen, eligió la capital andaluza como una de las sedes de su nueva salida a la carretera. La fecha elegida fue el 28 de julio (poco más de una semana después de la banda inglesa liderada por Martin L. Gore).

Y aún hay más. Desde hace unas semanas corría un rumor que va ganando peso. El 3 de julio parece que la banda irlandesa más conocida de todos los tiempos, U2, tomará la malograda cancha del Estadio Olímpico para presentar su nuevo disco, ' No line on the horizon'.(Fuente)

Tres clásicos que a nadie dejan indiferente visitan Sevilla. Aplausos para quien ha promovido que esto pueda ser posible. Plas, plas, plas.

|

1 Comments


Totalmente! Se han enterado que estoy en Madrid y para jorobarme por ale, tos pa Sevilla XD

Madonna se ha bajado los pantalones o ha perdonado a los Madriles, segun se mire y va a tocar este anio en Julio...

El dinero mueve montanias..Show me the money, bitch! XD

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El piloto automático All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.