0

Vuelta a La Isla

Posted by Daniel PS on 11:12 in ,
Helados nos quedamos los fanáticos de la serie de series, en cuanto a intriga y acción sobrenatural se refiere. El final de la cuarta temporada de Lost abrió el apetito como un buen licor dejando más interrogantes que nunca, de modo que es natural que en la red se esté producciendo un tsunami de expectación ante el inminente estreno de su quinta y penúltima temporada esta noche en la cadena ABC.

El anuncio de la caducidad de su trama en un total de seis temporadas aceleró los motores de los guionistas de esta serie que levanta pasiones e indiferencias, y desde la pasada entrega la carne chisporrotea en el asador. La nueva tanda de capítulos llega con un estreno (season premiere, para versados) de casi tres horas, incluyendo el clásico resumen que orienta, a la par que hace afición, y dos episodios que reinician las aventuras de estos náufragos de ciencia ficción.

En principio se anunció que esta temporada no contaría con los descansos que se programaron a mitad de las anteriores, pero las últimas noticias apuntan que será en marzo cuando la emisión se tome un respiro de un par de semanas para crear expectación (y alargar en el tiempo la mermada tirada de episodios de esta temporada, que como la anterior ha visto reducida su composición de 24 a 17 episodios) entre los miles de fanáticos que se reúnen en torno a los misteriosos acontecimientos que tienen lugar en la isla perdida.

Si aún no conoces Lost y quieres engancharte, prueba a iniciarte con este 'Starter Kit'.

|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El piloto automático All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.