0

ATIENDE: Berlusconi para el Nobel de la Paz

Posted by Daniel PS on 18:40 in , ,
Giammario Battaglia es un personaje. Este es su blog. No tengo ni idea de italiano, pero por la cara del muchacho y las pamplinas que dice debe ser una suerte de Pablo Motos a la boloñesa o un Belén Esteban a la carbonara.

Battaglia promete batalla, y como artillería pesada propone a Silvio Berlusconi (ese, el único, el inigualable) para el Nobel de la Paz.

Respira.

Piensa.

Reflexiona.

Sí, ese Silvio Berlusconi.

¿Por qué?

Pues porque contribuyó al entendimiento de Rusia y Georgia cuando ambas naciones se enzarzaron en un serio conflicto que rebasó lo diplomático. "Berlusconi ayudó a salvar vidas humanas". Tócate los huevos. Pero lo mejor está por llegar. Battaglia subraya que la amistad del cacique con cola italiano con el todopoderoso señor ruso, Vladimir Putin, fue vital para que el 'desencuentro' entre David y Goliat no pasase a los libros de historia como una guerra.

Sí, eso es. Sigue las miguitas de pan. El silogismo señala que este tipo,
Giammario Battaglia, propone a Silvio Berlusconi al Nobel de la Paz por su amistad con Vladimir Putin.

Fíame, que mañana te pago.

Si aún te quedaba alguna duda, no dejes de visitar Silvio Berlusconi Nobel, la página web habilitada para promocionar la 'candidatura' de este señor mayor con pinzas en la nuca. El entusiasmo multirracial de los zagales de su cabecera invitan a soñar con un mundo mejor... y con el vómito...

|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El piloto automático All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.