2

Guerra de desgaste

Posted by Daniel PS on 12:24 in , , ,

Siempre he pensado que hay tres hitos de la vergüenza ajena en la televisión. Seguramente hay más (o quizás haya menos), pero estas cosas siempre se cuentan de tres en tres cuando se pretende que una de ellas dé pie al resto de la argumentación. Sea como sea, mi podio del pelo de pollo está encaramado por las siguientes situaciones:

  • Pedro Ruiz, en riguroso blanco y negro, haciendo de Sergio Dalma en lo alto de un edificio (cantando de verdad, no parodiando).
  • Pedro Ruiz entrevistando a Dios (un triángulo levitando en post producción y respondiendo al Jesús Quintero de Loreal con la secuencia musical de 'Encuentros en la tercera fase').
  • Pedro Ruiz protagonizando un sketch en el que imita a Luís Figo en una peña sevillana al estilo omaíta.
Muy grande. Pedro Ruiz es muy grande. Ahora, el pequeño gran hombre que pensaba que Inma del Moral estaba con él por amor, protagoniza la nueva extravagancia catódica del grupo Recoletos y su ¿canal de televisión? Veo7.

Este ¿canal de televisión? emitirá el próximo 25 de abril la entrevista más larga de la historia (cosa que, de entrada, merece la seriedad de una película de domingo por la tarde), y el entrevistado no será el otro que el azote de la verdad, mr. Pedro Ruíz. Durante las doce horas, doce, que durará este esperpento, Ruíz estará flanqueado por una caterva de 50 entrevistadores que irán sucediéndose como teloneros de Melchor Miralles, el genio tras la idea (artífice, entre otras lindezas, de fichar a Jiménez Losantos para este ¿canal de televisión?).

Miralles subraya orgulloso que la iniciativa busca "explorar y demostrar que existen nuevas formas de hacer televisión". ¿Y por qué Pedro Ruíz? Desde la dirección general del ¿canal de televisión? afirman que "sólo [Fidel] Castro, [Hugo] Chávez o Pedro Ruiz serían capaces de protagonizar este reto". Eso es. Esperemos que mr. Ruíz no compruebe cómo El Mundo trata a los dos personajes con los que le compara el responsable de contenidos que le propone tamaña gesta televisiva.

Si querían publicidad, la han conseguido. Ahora sólo queda que alguien sea capaz de conectar con el ¿canal de televisión? entre las horas que durará la emisión. Por cierto, Veo7 no es otra cosa que el canal de TDT Veo. Ahora sólo queda saber el porqué de este radical cambio de nombre.

|

2 Comments


Mi mandibula se ha visto obligada a descolgarse y precipitarse contral el frio suelo tras leer que el Pedro Ruiz sigue haciendo television a pesar de... de ser el!!
Pero este no se habia muerto?
El pozi, sigue vivo entonces?


Es como Napoleón al escaparse de Elba...
El tío, con su úlcera sangrante y su comitiva conspirativa mascullando entre dientes "se van a cagar estos..."

Así es Pedrito. Todos somos Pedrito.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El piloto automático All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.